¿Quiénes somos?

Nuestra meta

“Tech Verde, Vida Verde” siempre ha estado muy arraigado en la marca de conexión verde. Significa proporcionar solución profesional para que usted haga la conexión, protección del medio ambiente conveniente y. Todo el personal de Conexión Verde han estado intentando nuestro mejor esfuerzo para hacer su vida de la manera más fácil y sencilla.

Acerca Conexión Verde

Conexión Verde se ha especializado en cables de ordenador y audio profesional y la conectividad de vídeo desde su creación en 2004, y dedicado sistemáticamente a proporcionar a los clientes en todo el mundo con una solución conveniente y económica conectividad.

Nos ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores, tales como Cable OTG, cables USB, cables HDMI, cables de Displayport, cables DVI, cables VGA, cables SATA, cables AV, cables de conexión, HDMI Splitter & interruptor y así sucesivamente.

En Conexión Verde, nuestro equipo de I + D mantiene la liberación de elementos innovadores todos los meses para que pudiéramos mantener una posición de liderazgo en la industria de la conectividad. Al mismo tiempo, nuestros ingenieros están siempre dispuestos a ofrecer apoyo técnico de por vida para nuestros productos. Por otra parte, nuestros técnicos de control de calidad estrictamente llevar a cabo la gestión de calidad de acuerdo a los procedimientos operativos estándar y normas para garantizar la calidad.

Mientras tanto, asistimos a ferias internacionales, como China Sourcing Fair en Hong Kong y Brasil, Computex en Taiwán, COMM Expo SVIAZ en Moscú y así sucesivamente, para distribuir con éxito nuestra marca y la calidad en el mercado mundial, al igual que Europa, Sur y América del Norte, África del Sur, Asia y otras áreas.

A través del desarrollo de 8 años, Conexión Verde ha crecido hasta convertirse en una compañía global de dedicar a la I + D, diseño, fabricación, y comercialización de la marca.

Sinceramente esperamos establecer una asociación a largo plazo con usted, y avanzar juntos a través de un excelente servicio al cliente y productos confiables.